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¿Cuáles son los medios de pago?
Depósito o transferencia bancaria
Dinero Mail: podés pagar mediante tarjeta de débito o crédito
Venta telefónica con tarjeta de crédito 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para aquellos productos pequeños que se encuentren en stock la entrega será entre las 48 hs y 72 hs. hábiles de confirmada la compra. Recordá que los muebles en su mayoría demoran alrededor de 60 días promedio en ser entregados.
En la descripción de cada producto se especifican los tiempos de entrega para cada caso en particular.

¿Cuál es el medio de entrega?
Los productos puede ser enviados a cualquier destino dentro de la Argentina a través de Oca o Andreani. A su vez, los productos pequeños pueden ser retirados por las oficinas de Olivia D en Juncal 840 PB.H de lunes a jueves de 10 a 18 hs.
Los muebles entegados en Capital o GBA, son enviados mediante flete particular con día y horario a convenir para la entrega.


¿Cuál es el horario entrega?
Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo Andreani u Oca.
Para el caso de entregas en Caba o GBA, el horario se estipulará en función de una rango horaria acordado entre el cliente y el flete coordinado por Olivia D. 


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie al momento de la entrega, Andreani u Oca realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal Andreani más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunicate con nosotros a ventas@oliviad.com.ar con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
Visa y American Express para venta telefónica o presencial en nuestro showroom y todas las tarjetas de crédito habilitadas a través del pago online con Mercado Pago o Dinero Mail.


¿Puedo retirar mi pedido por algún local?
Sí, podes optar por retirar productos pequeños por las oficinas de Olivia D en Juncal 840 PB.H de lunes a jueves de 10 a 18 hs, una vez recibida la confirmación de que el pedido está listo para ser retirado.

¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?
No, en Olivia D habilitamos una amplia variedad de medios de pago para tu comodidad.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Por favor seleccioná la opción "Cómo Comprar" para acceder al detalle del paso a paso.



Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

       Olivia D realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega, para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto. Sin esta información detallada, no se podrá ejecutar ningún reclamo.

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a logistica@oliviad.com.ar o a ventas@oliviad.com.ar para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. 



¿Tenés alguna duda?
Por favor envianos un email a info@oliviad.com.ar